Videos de Ovnis, Videos de Fantasmas, Videos de Duendes, Chupacabras, Mothman, duendes, llorona, ovnis, brujas

260Diarios del Miedo: Defecto de Autobús

posted by on February 14th, 2009

No te pierdas este sobrecogedor acontecimiento basado en un hecho real que dejó helados a sus protagonistas

 



1 Response

001: Druydako,

February 15th, 2009 at 3:55 am

Un pequeño aporte:

¡El nombre debe ser RED JEDI! ¡No puede llamarse de otro modo! ¿Por qué?

Esto me ha hecho ver que todo este montaje sobre una red de gente, va a servir exclusivamente para dos cosas:
- Una, recabar toda la información posible sobre el personal que se está moviendo en este mundillo. Hacer una base de datos con todos estos datos: domicilio, teléfonos, emails, vínculos familiares, ocupación, etcétera.
¿Cómo lo conseguirán? Fomentando las reuniones personales y afianzando el “buen rollo” entre los miembros para que se hagan amigos y abran su corazón, al mismo tiempo que se cuentan su vida.
Al final, con que uno de esos supuestos amigos sea un sicario al servicio de las “Altas Esferas”, conseguirán hacerse con dicha información. Puede que incluso utilicen a personal “ciego”, que no se da cuenta de lo que hay, para recopilar esos datos. Y ya sabes, la información es poder. Dado el caso se podrá utilizar en contra de quien se “escape de la red”, bien con amenazas, desacreditaciones o incluso, apurándome, desapariciones físicas.

- Dos, promover las acciones callejeras y la diseminación del mensaje, pero bajo el amparo del logotipo “Red Jedi”, por lo que está asegurado la poca credibilidad del argumento.
Comprobado, (me pasó con mi hermano) con tan sólo nombrar “Red Jedi”, el que te escuche, como mínimo y si es un ser querido, esbozará una sonrisa. Imáginate a un desconocido, se partiría de risa y te tacharía de “friki”. Y aquellos que, directamente, estén en contra de que toda esta información salga a la luz, lo tendrán a huevo para desacreditarte.
Final de la historia: la mayoría saldrá despavorido y con pocas ganas de continuar con el tema y los más atrevidos acabarán quemándose y diseminándose en pequeños grupos.

Así que lo que pienso es que todo esto es una trampa para hacer explotar el movimiento desde dentro. Usando un símil marítimo: es una red que atrapará a todos los pececitos de buen corazón, para terminar en las neveras del barco pesquero.

 

You are currently not logged into an account. Login »





WordPress · Videos de Anime Log in · RSSfeed · RSS 2.0 · xHTML valid
El copyright de cada video es de su debido autor, nosotros solo recopilamos videos de sucesos paranormales para formar una biblioteca para el internauta interesado en el tema.